Thursday, April 21, 2011

Por qué visitar Edmonton - Alberta Guía de Turismo

Si usted se está preguntando por qué Edmonton cuenta con miles de visitantes cada año, entonces aquí está su respuesta. La ciudad capital de Alberta, Edmonton es popular tanto por su belleza escénica, así como una próspera escena cultural. También es un importante centro de enseñanza superior y las oportunidades de negocio.

¿Por qué Edmonton Visita?

Durante la conducción en la ciudad para visitar Edmonton, no se puede perder la vista impresionante del valle del río de su pintoresco, que se encuentran a lo largo de las curvas graciosas del río North Saskatchewan. El valle le ofrece relajantes paseos, paseos en bicicleta y deportes de invierno a lo largo de sus senderos serpenteantes y 22 parques principales.


El arte y la fuerte comunidad de la música de la ciudad incluye una orquesta sinfónica, galerías de arte, un ballet compañía de ópera y compañías de danza y docenas de teatros que ofrecen todo tipo de obras de teatro y performances.

Edmonton también cuenta con las segundas de América del Norte más grande centro comercial y de entretenimiento, el West Edmonton Mall. La ciudad también tiene un número de centros con tiendas, restaurantes, cafés y placeres urbanos, donde te gustaría tomar un descanso y relajarse.

Si usted es un estudiante, entonces usted podría estar interesado en la Universidad de Alberta, una de las mayores grandes de Canadá universidades de investigación intensiva situada en Edmonton. Asegúrese de visitar la universidad, cuando visita Edmonton.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!