Thursday, August 4, 2011

Sonrisa Celebridad Mujer Transformaciones

Alguna vez se preguntó cómo las celebridades siempre parecen tener los dientes perfectamente blancos? Bueno, para muchos, su brillante Dazzlers son el resultado de una visita a un dentista cosmético. Hoy en día, no es suficiente para que las celebridades se maquille, el deporte un nuevo peinado o usar un traje de diseñador para lucir bien ante la cámara. Dientes con brocha de aire puede parecer artificial, por lo que la mayoría de los famosos optan por someterse a una transformación de la sonrisa para obtener hermosos dientes blancos que mejorar su sonrisa.


Demi Moore 

Tratamientos para blanquear los dientes son una excelente manera de iluminar una sonrisa. De estrella de Harry Potter Emma Thompson, a Kylie Minogue, a Victoria Beckham y Kelly Osbourne - que se cree que todas han tenido algo de trabajo de blanqueado de dientes para darles una perfecta sonrisa de Hollywood. Bella actriz australiana Nicole Kidman siempre ha negado tener ningún tipo de tratamiento cosmético, pero el blanco constante de sus dientes a través de los años, muestra que ella esconde un secreto!

Celebridades con dientes desalineados y Cappy están recurriendo a las carillas dentales para ayudar a cabo. Algunos famosos que se dice que han utilizado las carillas de porcelana para darles una sonrisa de A-lista son la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, Hillary Duff y LeAnn Rimes. Incluso Sarah Jessica Parker, la estrella de 'Sex and the City', que es conocida por su amplia sonrisa hermosa, parece haber tenido chapas unidos a los dientes para que se vean aún más fabuloso.

Tirantes invisibles son una solución a largo plazo que endereza los dientes protuberantes y elimina las brechas, para transformar su sonrisa. Algunas celebridades cree que han utilizado aparatos invisibles son Chezza del factor X, Faye Dunaway, Nicola Roberts, de Girls Aloud, y la joven actriz Emma Roberts. De hecho, 20 años, Roberts había dicho una vez que amaba a su "dientes chuecos". Bueno, tal vez su tía Julia Roberts, dueño de la sonrisa original de un millón de vatios, tuvo unas palabras con ella, porque en la actualidad, ella se divierte uno de los mejores conjuntos de Dazzlers en el mundo del espectáculo.

Algunas celebridades han tenido una combinación de trabajo dental, incluyendo la colocación de implantes dentales. Esto incluye 63 años de edad Cher cantante, conocida como la "chica de plástico cartel cirugía", que ha combinado una sonrisa espectacular con la rinoplastia y un ascensor nariz, para buscar unas cuantas décadas más joven. Gerry Halliwell, Jodie Kidd, Kate Beckinsale, y Miley Cyrus son otras celebridades que se rumorea que han sufrido cambios de imagen amplia sonrisa para mejorar la apariencia de sus dientes.

Algunas celebridades comienzan muy jóvenes cuando se trata de cambios de imagen sonrisa. Tomemos, por ejemplo, Elle McPherson, quien se dice que han tenido un trabajo dental como un niño, mucho antes de su carrera de modelo pudo despegar. Celebridades se estima que gastar miles de libras en los tratamientos de transformación de la sonrisa cada año. ¿Y por qué no habrían de hacerlo? Cuando sus sonrisas brillantes a la pantalla grande, las cajas registradoras empiezan sonando!

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!