Tuesday, April 10, 2012

Mejores Edificios y Monumentos en Edmonton

Si usted prefiere modernos edificios o monumentos históricos, Edmonton tiene algo para todos los gustos. Estas son algunas de las maravillas estructurales importantes y edificios en Edmonton:

Foto de la Legislatura de Alberta Edificio en Edmonton
  • La Legislatura de Alberta Edificio: Construido en 1913, este edificio imponente, con influencias griegas, romanas y egipcias es una visita obligada para los amantes de la hermosa arquitectura. Recorridos gratuitos por el edificio de la Legislatura de Edmonton se ofrecen a lo largo de la semana.
  • Rutherford House: La residencia del primer ministro de Alberta Alexander C Rutherford, este edificio de Edmonton ha sido recientemente restaurado a su cargo y elegancia eduardiana. Vamos a intérpretes vestidos que llevará en un tour de esta mansión espléndida arquitectura, reconstruyendo los acontecimientos de la vida de Rutherford.
  • Padre Lacombe Capilla: El edificio más antiguo en Alberta, esta capilla de registro simple en Edmonton fue construida por el Padre Albert Lacombe y hombres mestizos de servir a la St. Albert misión católica. Beba un vaso de limonada pasada de moda como usted echa un vistazo a los eventos culinarios especiales, manualidades y juegos.
  • Lugar Manulife: De pie en 146 metros de altura, este complejo de aumento alto cargo y el centro comercial es el edificio más alto en Edmonton. Este edificio de cristal y acero se conecta por un puente pasarela a dos lugares de compras y otros cuenta con 22 tiendas y restaurantes 3.
  • Canadian Petroleum Discovery Centre: Este sitio histórico nacional se encuentra en Leduc N º 1, el pozo de petróleo que marcó el nacimiento de la industria petrolera del oeste de Canadá. Rendir un homenaje a los pioneros del petróleo, aprendiendo más sobre su trabajo a través de la torre de acero, maquetas, obras de arte, fotografías y fósiles que se exhiben en este edificio histórico.
  • Estadio de la Commonwealth: Los aficionados al deporte que disfrutar de una visita a este escenario, el estadio más grande de Canadá. Construido para los Juegos de la Commonwealth 1978, este estadio tiene una capacidad de más de 60.000 habitantes, y alberga una serie de partidos de fútbol y fútbol, ​​así como conciertos y otros eventos.
Venga a descubrir la belleza y la emoción, de los edificios históricos y modernos de acero en Edmonton; conseguir un tour operador que le muestre su alrededor, ahora!


No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!