Friday, April 13, 2012

Pesca en Edmonton

Imaginar la mirada de asombro en el rostro de sus invitados cuando miran para arriba en su pared, y ver una foto de los grandes peces que capturados durante la pesca en Alberta. Edmonton es un paraíso para los pescadores. Las aguas del río North Saskatchewan están llenos de todo tipo de peces. Usted también tiene la opción de la pesca en los estanques en el Hermitage Park, en Edmonton.

fotos de pesca en edmonton en alberta

Los estanques de peces en el Hermitage Park se han abastecido con más de 4.600 truchas arco iris. La pesca aquí es libre, sin embargo, usted necesitará una licencia de pesca deportiva de Alberta, si tienes entre 16 y 65 años de edad. Usted puede traer un barco sin motor para la pesca en Edmonton, si lo desea. Recuerda que se permite a los netos sólo cinco peces.

Si desea experimentar la emoción de la pesca en Alberta, el río North Saskatchewan le ofrece abundantes oportunidades. Aquí encontrará una gran variedad de peces como el lucio monstruo, goldeye, la lucioperca, sauger y el esturión del lago difícil de alcanzar. Se recomienda que usted no come el pescado capturado en este río de Alberta, debido a la alta concentración de mercurio que ocurre naturalmente en el tejido de los peces.

Seamos realistas, la captura de un pez grande en Edmonton no es tan fácil. Vas a tener que encontrar un barco, compra de artes de pesca, seleccione abordar y encontrar un buen lugar para esperar el pescado. Esto puede ser una verdadera molestia si usted no está familiarizado con el área, o no saben mucho acerca de la pesca en Alberta.

Ahí es donde las compañías que ofrecen tours de aventura y alquiler de embarcaciones entrar Estas empresas tienen una lista completa de personas que pueden ayudarle en su expedición de pesca de Edmonton. Esto incluye guías de pesca, alquiler de equipos, proveedores de equipo y proveedores de accesorios de pesca. No pierdas ni un minuto pensando a quién pedir ayuda. Si quieres atrapar a ese pez grande, pídale a alguien que sabe exactamente cómo, para darle algunos consejos de pesca!

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!