Monday, May 28, 2012

Cómo Desplazarse Edmonton - Distritos de Navegación y la Ciudad

Cuando llegas por primera vez en Edmonton, recoger un mapa turístico de una librería local en su lugar de aterrizaje. Usted verá que hace Edmonton para la navegación fácil, ya que una gran parte de la ciudad se presenta en un patrón de cuadrícula de calles rectas. La mayoría de las carreteras están contados, aunque hay algunas calles con nombres de las nuevas áreas residenciales, por lo general las carreteras principales. Las calles en Edmonton largo de norte a sur, mientras que las avenidas corren de este a oeste.

Es fácil de encontrar las direcciones en Edmonton. Incluso con números son los números de dirección en el lado norte de las avenidas y en el costado oeste de las calles. Los primeros dos o tres dígitos de un número del edificio o casa de identificar a la calle se encuentra justo al oeste, o la que se encuentra al norte de la avenida. Por ejemplo, 10316-102 Street se encuentra en el lado oeste de la calle 102, justo al norte de la avenida 103.

El centro de la ciudad se centra alrededor de 101 calles y Jasper Avenue (101 Avenue). Hay una serie de puentes, incluyendo el Puente y el Puente de Walterdale de Alto Nivel, que entran y salen de esta zona. Aquí, se pueden encontrar muchos edificios de arquitectura impresionante, que incluyen modernas torres de oficinas, el Gobierno de los edificios y las estructuras de Alberta Edwardian con altas torres.

Distritos de la Ciudad

Edmonton cuenta con cinco distritos principales:
  • Central: La zona más antigua y el centro de la ciudad, este distrito es conocido por sus casas antiguas y encantadoras, patios soleados y los coloridos festivales celebrados en Churchill Square.
  • Centro Sur: Casa de la Universidad de Alberta, este barrio está lleno de la emoción de los estudiantes universitarios, ya que pasar el rato en la Avenida de ultra-cool Whyte.
  • West End: Una combinación de una zona residencial, industria ligera y de negocios, el West End también alberga el mayor centro comercial de Canadá - el centro comercial West Edmonton.
  • Sur: Esta zona es el hogar de algunos de los parques más atractivos del valle del río, como el Parque Fort Edmonton. La parte oriental de todo Capilano y Ottewell son 50 años mayores barrios de estilo.
  • Norte: Esta zona es una mezcla de los barrios residenciales, que abarca de pre-Segunda Guerra Mundial, las casas hogares de mayores de 1950, ochenta suburbios y barrios modernos, como las llanuras del Castillo.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!