Monday, May 28, 2012

El Tiempo en Edmonton, Alberta

Edmonton tiene buen tiempo durante todo el año. La ciudad está situada en Alberta, Canadá. Los pronósticos del tiempo para Edmonton están fácilmente disponibles. La baja humedad, la suave brisa y lluvia ligera, hacen que los veranos muy agradable. Además, la ubicación del norte de la ciudad se asegura hasta 17 horas de luz solar.

En el invierno, el clima en Edmonton se puede volver muy frío. Usted encontrará la nieve perfecta para los deportes de invierno como el esquí. Usted también será capaz de ver la aurora boreal o aurora boreal con bastante frecuencia.

Edmonton tiene un clima continental, con cuatro estaciones bien diferenciadas. Así que recuerde llevar ropa adecuada para la temporada en la que usted va a visitar la ciudad. El tiempo en Edmonton es como de costumbre, con veranos cálidos e inviernos fríos. La temperatura media diaria oscila entre los -11,7 grados centígrados en enero a 17,5 grados centígrados en julio.

En Edmonton se encuentra en la zona más soleada provincia canadiense de Alberta, incluso en días muy fríos, usted encontrará los rayos del sol brillaba sobre la nieve. No te olvides de llevar gafas de sol y protector solar para proteger contra los fuertes rayos ultravioleta del sol.

Edmonton Zona Horaria

Situado en Alberta, Canadá, Edmonton siguiente (Mountain Standard Time - 7 horas GMT). En los veranos, desde el segundo domingo de marzo al primer domingo de noviembre, Hora de la Montaña de verano (- 6 horas GMT) se utiliza.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!