Monday, May 28, 2012

Historia de Edmonton

Si quieres ver los primeros objetos de comercio de pieles y aprender más sobre la rica historia de Edmonton, luego llegar a sus museos.

El crecimiento de la ciudad

Usted se sorprenderá al saber que el área de Edmonton ha sido habitada por más de 10.000 años. Las primeras personas a resolver las grandes llanuras eran los Blackfoot, seguido por el Gros Ventre y luego por el Assiniboine Siouian en el siglo 18.

Los cree Llanos surgió como un grupo diferenciado en la década de 1790. Florecieron con un ritmo estacional, el gasto de la caza de los meses de verano en los bosques del este y de trasladarse a las llanuras en los inviernos, en los que vivían en el bisonte. Ellos eran de vital importancia para el comercio de pieles occidental, actuando como mediadores entre las empresas comerciales europeas y aborigen de piel.

El Hudson Bay Company era un negocio de tal manera que estableció un puesto de comercio de pieles en la zona. De hecho, la ciudad de Edmonton obtuvo su nombre de Edmonton, Reino Unido, la ciudad natal de Sir James Winter Lake, el director de la Compañía de la Bahía de Hudson.

Moderno Edmonton nació en 1871 y los próximos veinte años vio un rápido progreso con el establecimiento de una línea telegráfica, oficina de correos, oficina de un periódico y el Calgary y Edmonton Ferrocarriles.

El descubrimiento de petróleo cerca de la ciudad de Leduc (en 1947), y el hallazgo de reservas adicionales de petróleo llevó a Edmonton cada vez más importante a la industria petrolera de Alberta. El boom del petróleo que siguió dio Edmonton un nuevo estatus como la "capital del petróleo de Canadá.

Usted puede aprender más sobre la historia de Edmonton, y artefactos de visión, películas, imágenes y mucho más en los siguientes museos:
  • Royal Alberta Museo
  • Alberta Museo del Ferrocarril
  • Leal Edmonton Regimiento Museo

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!