Wednesday, May 30, 2012

Vida nocturna en Edmonton - Pubs, Bares y Clubes Nocturnos

Cansado después de un largo día explorando la ciudad? ¿Está buscando para relajarse en un cómodo bar con una copa de cerveza? ¿O más bien fiesta en uno de los clubes nocturnos de moda en Edmonton?

Bueno, Edmonton tiene una vibrante vida nocturna para todos los gustos. Tenemos clubes de solteros nocturnos, bares de karaoke, todos los clubes nocturnos de edades, así como centros nocturnos elegantes. Los pubs y bares del vecindario son muy populares, pero si usted está buscando algo más visitar algunos de los destinos de la vida nocturna de otros en la ciudad.

Edmonton Bares y Pubs
  • Whyte Avenue: los más populares de Edmonton de los locales nocturnos, Whyte Avenue (Avenida 82), se encuentra entre los 109 y la calle 99. La mayoría de los edificios patrimoniales en Edmonton se puede encontrar en esta parte de la ciudad. También cuenta con una selección de clubes nocturnos de clase.
  • Strathcona: Otro lugar favorito, su proximidad a la Universidad de Alberta garantiza un elevado número de restaurantes, pubs y clubes nocturnos de moda en Edmonton. Se ha restaurado muchos edificios históricos y calles preciosas. La zona también es conocida por dos salas de cine independientes, así como varios eventos en vivo de teatro, música y comedia.
  • Centro de Edmonton: Esta parte de la ciudad ha pasado por un proceso continuo de renovación desde mediados de la década de 1990. Es famoso por sus numerosos pubs y bares, como La Rosa y la Corona, y Sherlock Holmes. También cuenta con muchos salones de hoteles, clubes nocturnos y restaurantes de karaoke.
  • Jasper Avenue: Algunos de los clubes nocturnos de moda de Edmonton en esta área son los suburbios de las ciudades nuevas, Oil City Parador y El Banco y Halo. También puede visitar el Edmonton City Centre Mall, que es popular por su masiva diez salas de cine. Si usted prefiere las películas alternativas o inédito, visitar el cine Metro sin fines de lucro cercano.
Los destellos de la vida nocturna en Edmonton y brillos. Usted realmente va a disfrutar en nuestros clubes de comedia, clubes de música en vivo, salones, discotecas, pubs, bares deportivos y salas de cine.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!