Monday, June 4, 2012

Edmonton Teatro - Musicales, Ballet y Comedia

Si quieres saber qué espectáculo se celebrará en los cines en Edmonton, usted ha venido al lugar correcto. Este sitio enumera muchos sitios web a través del cual se pueden ver las guías en línea, y reservar entradas para los más buscados después de los espectáculos, ganador de premios musicales nuevos, conciertos, ópera, ballet y la comedia en Edmonton.


He aquí algunos hechos acerca de Edmonton teatro:
  • Mayor Teatro: Este honor le corresponde al teatro de la Ciudadela, que es también el más grande teatro regional en el oeste de Canadá. En los años 70, famoso actor británico John Neville se desempeñó como director artístico del teatro. 
  • Fringe Festival más grande en Canadá: Este es el Festival Internacional de Edmonton Fringe, una alternativa de diez días el festival de teatro, que se celebra anualmente en agosto. Se lleva a cabo en el Viejo Strathcona, que es el hogar de un número de teatros en Edmonton. Durante el festival, las calles de la zona se llena de artistas callejeros, y los actores vestidos con máscaras y disfraces. 
  • De más larga duración improvisado telenovela: por vez primera en 1991 en el Teatro Varscona, 'Die-Nasty de algunas características de los actores más divertidos de Edmonton. El programa de la temporada regular se ejecuta en las noches de los lunes a las 20:00, desde mediados de octubre hasta finales de mayo. Esta ópera en vivo improvisada jabón también ha ofrecido estrellas populares invitados como Mike Myers, Joe Flaherty, y Nathan Fillion.
El teatro de Edmonton de la comunidad es bien conocido por su apoyo constante es de Edmonton artistas de teatro. Ya sea que necesite un duro de encontrar apoyo, o un voluntario, Edmonton siempre están dispuestos a help.You puede usar los sitios de reserva en línea como una manera libre de problemas para conseguir entradas para el teatro para espectáculos populares.Undo edits

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!