Monday, June 4, 2012

Eventos Musicales en Edmonton

Si te gusta la música, entonces le encantará venir a Edmonton. La ciudad tiene su propia orquesta sinfónica, así como organiza festivales de música para demostrar el talento y la cultura.

El clima es perfecto, una línea emocionante y una reunión culta ... Imagina cómo te sentirás relajada a medida que escucha las canciones melodiosas siendo desempeñados por los mejores músicos de la ciudad.

Éstos son algunos eventos importantes que amantes de la música podrán disfrutar de:

  • Orquesta Sinfónica de Edmonton - Usted puede asistir a actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Edmonton, en el Centro Winspear en el centro de Edmonton. Jóvenes y los niños pueden conseguir entradas con descuento. Fundada en 1952, la Orquesta Sinfónica de Edmonton cuenta con 56 músicos procedentes de Canadá y alrededor del mundo. Cuenta con actuaciones que van desde grandes obras maestras clásicas, de pop y conciertos para niños.
  • Folk Festival de Música de Edmonton - Si usted tiene una pasión por la buena música, y luego planificar su visita en la segunda semana de agosto para asistir a este evento. El Festival de Música Folk de Edmonton se celebra en el centro de Gallagher Park, a orillas del río North Saskatchewan. Presenta una mezcla de música tradicional y contemporánea, así como la celta, bluegrass, blues, gospel y músicas del mundo.
  • Edmonton Festival Internacional de Jazz - Ejecución del 25 de junio al 4 de julio, el día diez espectáculo es una necesidad para los aficionados al jazz. Cuenta con las actuaciones excepcionales músicos de jazz locales, nacionales e internacionales en una serie de escenarios, clubes y parques de la ciudad.

También puede ver actuaciones en directo de otros artistas populares, de diferentes géneros musicales, en los centros comerciales, teatros, hoteles y otros establecimientos. Si usted piensa que las entradas para estos eventos se venden a cabo, siempre se puede reservar sus boletos en línea.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!