Tuesday, July 10, 2012

Cinco Atracciones Científica y Educativa en Edmonton

Las bibliotecas y centros de ciencia en Edmonton ofrecen una mezcla de diversión gud, la ciencia, el aprendizaje y la interactividad que hará las delicias de los visitantes de todas las edades.
  1. De Telus World of Science: Navegar a través de los grandes modelos en 3 dimensiones en las cuatro galerías de exhibición en la salud, medicina forense, el medio ambiente y el espacio, para descubrir más sobre el mundo que te rodea. A los niños les gusta Discoveryland, una galería especial que se desarrolla la curiosidad, y el laboratorio de robótica.
  2. Muttart Conservatorio: caliente, incluso en los inviernos, este jardín botánico se compone de cuatro pirámides de cristal que las plantas de la casa raros y exóticos de todo el mundo. Cada gran invernadero muestra un tipo específico de la planta - áridas, plantas tropicales, flores y ornamentales de clima templado.
  3. Edmonton Public Library: Si son un poco más de un intelectual, a usted le gusta leer los libros y recursos en la Biblioteca Pública de Edmonton. La biblioteca cuenta con 17 sucursales y más de 1,7 millones de artículos en su colección de libros, revistas y DVDs.
  4. Pueblo de Ucrania Patrimonio Cultural: Este multi galardonado sitio histórico muestra la vida de los colonos ucranianos de Canadá a través de auténticos edificios, granjas y una comunidad rural. Sea un viajero en el tiempo e interactuar con actores disfrazados interpretando el papel de pioneros de la vida real de Ucrania.
  5. Valle del Zoo: Abierto todo el año, una visita al parque zoológico de Valle es un viaje de diversión educativa para toda la familia. Usted tendrá una buena oportunidad para aprender más acerca de las 450 especies de animales exóticos y autóctonos, lo que representa una serie de climas y hábitats, exhiben aquí.
Venga a descubrir la belleza y la emoción de Edmonton, conseguir a alguien que le muestre su alrededor, ahora!

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!