Sunday, July 8, 2012

Cinco Lugares Para Hacer Compras En Edmonton

Si quieres hacer algunas compras, mientras que en Edmonton, aquí está una lista de los cinco mejores lugares para hacer compras en la ciudad:


  • Old Strathcona - Este distrito histórico lleno de gente tiene una interesante selección de tiendas, que van desde el buen vino de la decoración del hogar. Los cafés pintorescos y hermosos edificios del patrimonio en esta área están seguros de que el encanto. Los sábados, también se puede navegar a través de los alimentos en el Antiguo Mercado Strathcona agricultores, ubicado en un edificio del siglo Edwardian 19.
  • Whyte Avenue - Te encontrarás con esto un gran lugar para comprar ropa. Whyte Avenue cuenta con muchas tiendas populares, así como tiendas independientes de ropa que se adaptan a estilos de vida alternativos, que van desde hippie a raver al gótico.
  • City Market - Si usted está buscando para la materia de producción local, a continuación, visitar el mercado de la ciudad. Situado en la calle 104, el mercado de este agricultor vibrante ofrece grandes recuerdos como artesanías originales, cerámica, joyería hecha a mano, decoración del hogar, alimentos especiales y mucho más.
  • West Edmonton Mall - Si te gusta grande, entonces te gustará este. El West Edmonton Mall es el centro comercial más grande en Norte América y el sexto más grande en el mundo. Tendrá que pasar por lo menos dos días en este centro comercial para explorar sus 800 tiendas, 100 restaurantes, parque de atracciones, parque acuático, pista de hielo, hoteles y otras instalaciones.
  • Común del Sur Edmonton - Si te gusta ir de compras de gran caja de estilo, entonces este centro comercial está hecho para ti. Se incluye una serie de centros comerciales, hipermercados, teatros y restaurantes con mucho encanto. Usted encontrará aquí todo lo que, desde las grandes tiendas de ropa de marca a los centros de decoración del hogar.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!