Tuesday, July 10, 2012

Tres Parques de Atracciones en Edmonton Buenas

Edmonton tiene una serie de parques de atracciones que cuentan con instalaciones como pistas de bowling, mesas de billar, go-carts, mini-golf, botes chocones y mucho más. También puede tomar un paseo en las montañas rusas, toboganes y otras atracciones de los parques de atracciones. Estos son algunos lugares que no-a-ser-perdidas:
  • Más grande del mundo cubierta triple bucle montaña rusa: Mencionado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, se puede experimentar la emoción de este increíble viaje en montaña rusa en el mayor parque de diversiones bajo techo del mundo - Galaxyland, ubicado en West Edmonton Mall.
  • Parque acuático cubierto más grande del mundo: Este honor le corresponde a la World Waterpark, también se encuentra en Edmonton Mall. Este lugar le permite relajarse en el clima tropical en medio de hojas de palmera meciéndose y el oleaje, incluso cuando está congelando afuera hace frío. El Mundial de Parques Acuáticos también se jacta de la mayor piscina cubierta de olas del mundo y el más alto del mundo torre de cubierta elástica permanente.
  • Más grande de Canadá museo de historia viviente: Si prefiere ir en tren de vapor, carruaje tirado por caballos o encantador merry-go-round luego visitar el Fort Edmonton Park. Deje que los intérpretes vestidos que llevará en un viaje histórico, desde los días de la ciudad de comercio de pieles hasta justo después de la Primera Guerra Mundial.
¿No te gusta estar parado en línea para las entradas fuera de un parque de diversiones, como otros brisa a través de las puertas? Si desea evitar la molestia de todo lo que espera, usted puede optar por reservar sus boletos en línea.

Algunos de los otros centros buenos para la diversión y la recreación en Edmonton son los siguientes:
  • Gateway Centro de Entretenimiento
  • Edmonton Corn Maze
  • Whitemud Drive Parque de Atracciones
  • Fun Town Amusements
  • Ed Rec's Room

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!