Wednesday, July 18, 2012

Turismo de Negocios India

MICE - Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones

Aparte de las innumerables atracciones turísticas de la India, el país también es un lugar dinámico para conferencias y convenciones internacionales de las normas mundiales. Las empresas que libros de negocios de turismo paquetes de la India tienen la opción de realizar giras de conferencias anteriores y posteriores en forma de visitas a lugares históricos, playas, campos de golf y centros de salud. Esto ayuda a aumentar la satisfacción del empleado y la productividad.

India cuenta con una amplia gama de cadenas de hoteles de clase mundial que ofrecen los mejores cuando se trata de instalaciones de negocios tales como salas de reuniones, centros de convenciones, modernos centros comerciales y salas de conferencias. El país se encuentra bajo un proceso continuo de actualización de sus MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) instalaciones. Hay planes para la creación de adicionales de clase mundial de centros de convenciones, aeropuertos y salas de exposición, así como los esfuerzos para proporcionar personalización a las necesidades individuales de cada cliente para impulsar el turismo de negocios la India.

Los entrantes MICE (reuniones, incentivos, convenciones y eventos) está creciendo el segmento de 15 a 20 por ciento anual. Se estima que el total nacional e internacional del mercado MICE reuniones en todo el mundo es de más de $ 270 millones de dólares. India se encuentra 27 º en el mercado de reuniones mundiales y es uno de los mayores centros de turismo de negocios en el mundo.

La mayoría de lujo y hoteles de cinco estrellas ofrecen instalaciones de negocios de turismo de la India una norma internacional. Aparte de estas, algunas de las convenciones más importantes centros de exposiciones y en la India son -

  • Vigyan Bhawan, Nueva Delhi 
  • Centre Point, Mumbai
  • Hotel Renaissance Convention Centre, Mumbai 
  • BM Birla de Ciencia y Tecnología Centro, Jaipur 
  • Jaypee Hoteles y Centro Internacional de Convenciones, Agra
  • Centro de Convenciones de Cochin, de Kochi 
  • Pragati Maidan, Nueva Delhi 
  • Nehru Centre, Mumbai
  • Chennai Trade Centre, Chennai
  • Centro de Comercio, Bangalore
  • Conferencia de Centros ITDC

La India está conectado a una red global de más de 50 líneas aéreas internacionales y varias líneas aéreas nacionales. Además, la India tiene la mayor red mundial de ferrocarriles y carreteras excelentes. Además, la India tiene una base de mano de obra que habla con fluidez el idioma Inglés.

Se estima que una persona que viaja a un país para una conferencia o convención gasta alrededor de cuatro a ocho veces más que un viajero de ocio normal. Impresiona a tus clientes y socios de negocios por atender no sólo a sus necesidades corporativas, sino también dándoles unas vacaciones relajantes. Un turismo de negocios paquete de la India tiene un enorme potencial para su negocio y le puede ayudar a conseguir todas las ofertas lucrativas.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!