Thursday, July 12, 2012

Viajar Por la India

Si usted es un turista internacional que busca la mochila en la India, a continuación, usted encontrará que el país cuenta con una gran cantidad de destinos irresistibles que usted puede elegir.

La asombrosa diversidad de la India que ofrece casi cualquier tipo de vacaciones - a la derecha de unas vacaciones de playa de la diversión a un descanso tranquilo en las montañas. La India se encuentra entre la cordillera del Himalaya gran hacia el norte y el Océano Índico al sur. Es el hogar de renombrados sitios históricos, monumentos y otros lugares de interés, que un mochilero internacional le gustaría. La rica cultura, gente cálida, festivales y la gran variedad de la cocina, son algunas cosas que todos los mochileros en la India espera con interés.

Mochilero En la India Para los Turistas Internacionales

backpacking backpackers backpack india foreign tourists international travellers, travelerLas variadas zonas climáticas y el paisaje del país para hacer una amplia gama de las vacaciones de mochilero. En el verano, la belleza prístina de la cordillera del Himalaya, la exuberante vegetación de los Ghats occidentales y las islas tropicales del Océano Índico hacen para grandes escapadas desde el sofocante calor de los interiores.

Las playas a lo largo de las costas occidental y oriental son perfectos para tomar el sol durante los meses fríos del invierno. Otras atracciones para los turistas con mochila en la India son los safaris en camello en Rajastán, los santuarios de vida silvestre y una amplia gama de deportes de aventura.

El sector del turismo en la India ha registrado un crecimiento espectacular desde mochileros llegó a la India después de la Independencia. Los turistas nacionales aumentó de a la vuelta de 17, 000 en 1951 a 38,21 millones de rupias en 2005. Los ingresos por turismo han experimentado un crecimiento del Rs.7.7 millones de rupias en 1951 a 25 rupias, 172 millones de rupias en 2005. En cuanto a los mochileros exterior de la India, eran alrededor de 44,3 lakh en 2006, un crecimiento del 13 por ciento más de visitantes del año anterior.

En esta sección relativa a los viajes y el turismo tiene como objetivo ser una guía útil para los potenciales turistas y mochileros, tanto de la India y el extranjero. Ofrecemos información sobre las diversas atracciones turísticas del país, así como detalles acerca de albergues, salir a comer, los planes de gobierno, información sobre visas y otros consejos para los viajeros internacionales con mochila en la India.

La sección también tiene una lista de servicios en línea y otras herramientas que pueden resultar útiles a los turistas mochileros por la India. Cualquiera que esté planeando una gira por el país encontrará esta sección muy valiosa.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!