Friday, August 3, 2012

Bosques De La India

Los bosques de la India es tan diversa como su cultura. La India es el hogar de más de 350 especies de mamíferos y 1.200 especies de aves. La mayoría de estos animales pueden ser vistos en safaris en los bosques de la India. Algunos de estos animales son el elefante asiático, camellos, ciervos, osos, leopardos, monos, antílopes y una gran variedad de aves. India también tiene especies raras y en peligro de extinción de animales como el tigre real de Bengala, gavial, el león asiático, un rinoceronte de un cuerno, chinkara y dinero negro.

Misteriosos Bosques De La India

En la actualidad, los bosques de la India cuenta con 607 áreas protegidas, de las cuales hay 96 parques nacionales, santuarios de vida silvestre 508 y 3 reservas de conservación. De éstos, 27 áreas han sido designadas como reservas de tigres por el Proyecto Tigre. Estos hábitats naturales difieren de región a región, e incluyen los bosques tropicales, paisajes desérticos, remansos y rocosas zonas montañosas.

Caminar sobre un santuario de vida silvestre y la fauna y flora en su entorno natural es verdaderamente la experiencia de toda una vida. Nada puede igualar la emoción de ver a un tigre rayado en medio de la hierba o mirar salvajes cuernos de venado de bloqueo en la batalla. Lo que hace que la experiencia sea más agradable es que la mayoría de los bosques de la India se puede recorrer a lomo de elefante. Jeeps también están disponibles para aquellos turistas que prefieren un safari más cómodo.

Algunas de las famosas reservas de vida silvestre en la India son Kaziranga, Bandavgarh, Kanha, Nagarhole y Mudumalai santuario de vida silvestre. Hay muchos operadores turísticos que ofrecen paquetes a los parques nacionales, santuarios de vida silvestre y las reservas de conservación en la India.

No comments:

Post a Comment

We'd love to hear from you. Please post a comment below to let us know what you think!